22 abril 2019

Te fuiste

Ay, amor... ¿por qué te has ido? Éramos inseparables, éramos la típica pareja que paseaba todos los días, la típica pareja que intentaba quedar a todas horas, la típica pareja que al ir a algún sitio daba envidia a los demás enamorados...
Me acuerdo de aquel hermoso día de verano, ese día en el que me entregaste tu corazón, ese día en el que no podíamos parar de ruborizarnos, ese día en el que nos habíamos pasado todo el día en la playa... con esas olas... esa arena... ese aire a salado... el día perfecto, inolvidable.

.   .   .

... o al menos para mí.
Me acuerdo también de ese día en el que fuimos a la feria, tu te desvivías para conseguirme ese peluche gigante con forma de oso, ¡te gastaste todo el dinero que tenías solo por regalarme esa bonita muestra de afecto! ¡bobo, no tenías porqué! Yo solo lo quería como recuerdo, un recuerdo sobre ese día... me valía cualquier otra cosa... Aún sigo teniendo ese adorable peluchito en mi cuarto, me alegra los días cada vez que lo veo.
Me recuerda a ti...

Éramos la pareja perfecta...
espera... ¿éramos? Sí, creo que si...
Te fuiste, no tuviste el valor suficiente como para decirme esas dolorosas palabras que suelen decir las parejas cuando ya no se quieren: "No es por ti, es por mí. Pero, ¡hey! podemos ser amigos".
Pero tú simplemente no dijiste nada, te fuiste así, sin más. Sin decir palabra alguna me dejaste sola en este mundo...
¿Por qué?

.   .   .

Seguro que fue esa chica, ¿no es así? Pero... no comprendo... ¿qué tiene ella que no tenga yo? Es decir, no la he visto pero... tengo curiosidad. Si no importa, ella no debería habernos separado, éramos la pareja ideal.
¿Por qué me duele tanto en la zona del pecho cuando hablo en nosotros en pasado? ¿por qué me lastima tanto? ¿por qué caen lágrimas de mis ojos? ¿por qué me siento tan... sola?

.   .   .

Sí, lo sé, puede que haya personas más unidas que nosotros, pero... ¡eso no importa! Somos una pareja perfecta.

.   .   .

... o lo éramos hasta que ella nos separó... ¿por qué esa chica, cuyo aspecto es lo único desconocido en mi pensar, nos separó? ¿por qué a nosotros? ¿qué quería ella de ti?

.   .   .

Supongo que nunca lo sabré... pero..., amor, por favor, dime... ¿quién es esa tal "Muerte"?

1 comentario: