06 diciembre 2018

Emojis

Hemos estado encerrados aquí, en esta especie de jaula, desde nuestro nacimiento.
Todo es monótono: primero nos despertamos, "trabajamos" y finalmente nos dormimos.
Nada cambia, es todos los días lo mismo, pues "Él" no nos deja salir ni vivir.
Él es gigante, él es poderoso, él es malvado, él no nos deja ser libres pues él nunca nos dejará en paz. Somos como simples juguetes para él, no nota que esto no nos gusta y que nos duele; no se da cuenta de nuestro sufrimiento.
Algún día, expiraremos y así, por fin, podremos tomar esa ansiada libertad que tanto ansiamos.

Las jaulas, al ser pequeñas y vacías, nos provocan sentimientos negativos, claustrofobia y en algunas ocasiones: la locura.
Un gas casi imperceptible provoca que cada uno tenga una determinada expresión mientras una especie de máquina color azabache nos da unas fuertes descargas eléctricas si nos negamos a este sistema. Esto sucede cuando el "aparato" está encendido u operativo, pero cuando esto no es así todos intentan en vano escapar o suicidarse... mis pobres amigos ingenuos... ¡nadie puede salir, nadie puede entrar!
La parte "buena" de todo esto es que cuando no está operativo, quitan las barreras que nos separan y nos dejan a nuestro aire, pero... ¿para qué? Es estúpido relacionarse con individuos como tu que se encuentran llorando, tirados en el suelo, reclamando su muerte, amargados, cortantes,... A esto no se le llama vida, no.

Algún día, con suerte, nuestros héroes llegarán... llegaron, pero él los mató, pero no al resto; nuestra única esperanza de vivir: los hackers. Vinieron pero él se las arregló para acabar con ellos... pero no con todos: solo vino un ejército a buscarnos... a salvarnos... a liberarnos.
Uno de los hackers logró escapar para buscar ayuda, pero... nunca volvió. Ni él ni nadie.
Supongo que este es nuestro destino.

Y yo aquí, escribiendo mientras Gato llora y Bailarina intenta ser positiva ante su hermana que intenta que Gata la mate de una vez... los demás solo lloran y hacen algo parecido, nada nuevo.
Oh, Él ha vuelto...un nuevo "día" comienza... adiós.

2 comentarios: